¿Quienes Somos?

FULLGET E.I.R.L. comienza sus operaciones con esta razon social en 2014, ya que nace de la transformacion de Construcciones M&M desde 2012, con un proyecto de casa patronal en Calera, V región. Ese mismo año se incorpora como proveedor de Chile Proveedores.
Posteriormente, la empresa se centra principalmente en la construccion de piscinas de todo tipo y especialmente en el revestimiento tipo Fullget en todo tipo de superficies hormigonadas.
Su expansión continúa y hasta la fecha realiza grandes proyectos, como lo son el revestimiento completo de los colegios San Antonio (Villa Alemana y Viña del Mar), Revestimiento completo en Fullget Cuarzo (unico en su clase) en Obra Cerro San Luis, Las Condes, Santiago de Chile, Revestimiento de Avda. Los Heroes y Avda. Peru en Viña del Mar, Colegio Huinganal de la Dehesa, Piscina Municipal de Renca, Plaza municipal de Limache, Plaza municipal de Hijuelas, entre otros proyectos importantes.
Desde sus inicios, FULLGET E.I.R.L. se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad, el trato directo e involucramiento de los socios con sus clientes, y una preocupación constante por la innovación, lo que ha marcado el sello de la empresa siendo así la base de su actual posicionamiento.
FULLGET E.I.R.L. enfrenta nuevos desafíos que contemplan una diversificación de servicios y un crecimiento sostenido en las áreas ya consolidadas.
El propósito de Empresa FULLGET E.I.R.L. es "hacer las cosas bien", logrando la permanente satisfacción de sus clientes. Esto implica el estricto cumplimiento de los contratos, especificaciones técnicas y costos de cada uno de los proyectos que desarrolla.
Componente primordial para el logro de este propósito, es la participación de cada uno de sus colaboradores en el desempeño de sus distintas funciones, trabajando en equipo e integrados en el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, y siguiendo los lineamientos y conceptos indicados en nuestro Manual "Estilo Fullget E.I.R.L."

Nuestra Misión

Satisfacer a los clientes construyendo proyectos eficientes sobre la base de una estructura organizacional adecuada y poniendo a su disposición el mejor servicio profesional. Ejecutar las obras de construcción de acuerdo al Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, componente primordial de los trabajos emprendidos.

Nuestra Visión

Estar posicionados como una compañía de excelencia, relevante para el mercado, que hace las cosas bien y es reconocida por su ética y valores. Ser una empresa donde sus colaboradores trabajen en un adecuado ambiente y clima laboral, aparejado con opciones claras de crecimiento profesional.

SUBIR